Sábado - 23.Junio.2018

Comienza el Viaje
Dentro de Árbore
En la Mesa
REGALA UNA EXPERIENCIA
LO MÁS FRESCO
Haz tu Reserva
Contacta con Nosotros
política cookies
Flickr LinkedIn Twitter Facebook
Estás en: LO MÁS FRESCO

Que no
sea sólo
una noticia
>>>>>>>

El curso de alta cocina para personas con síndrome de Down ha recibido muy buena acogida de los medios de comunicación: las radios quieren entrevistas, la tele viene a visitarnos y los periódicos hacen reportajes.  Estamos consiguiendo uno de los objetivos del programa Down Food, el de visibilizar la formación y el trabajo que pueden realizar las personas con síndrome de Down. Pero como no queremos que este esfuerzo, todos estos meses de formación, se queden en nada, tenemos que repetir y repetir a los empresarios, a los compañeros de profesión, que lo principal es lograr la integración de los alumnos en el mundo laboral.

 

“Pensad si su trabajo no es tan bueno como el de cualquier otro. Y pensad si podéis darles una oportunidad”

Árbore da Veira tiene el compromiso de contratar a, por lo menos, uno de los alumnos cuando acaben la formación pero también tiene la intención de llamar a la puerta de los compañeros, de remover cielo y tierra y agitar alguna conciencia para que el sector se implique. Muchos compañeros ya han aceptado poner su grano de arena en la parte de la formación, con distintas masterclass, y desde Árbore queremos que esto sirva también para que vean lo bien que trabajan estos chicos, cómo se implican, cómo de bien pueden aprender si alguien cree en su potencial y que nos ayuden a transmitirlo.


Cuando vengáis a comer a Árbore, pensad que el pan, el pescado, las verduras o cualquier cosa de vuestro plato pudo haber sido preparado por las manos de estos chicos. Pensad si su trabajo no es tan bueno como el de cualquier otro. Y pensad si podéis darles una oportunidad.
 



 

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
05/04/2013 ir arriba