Viernes - 23.Febrero.2018

Comienza el Viaje
Dentro de Árbore
En la Mesa
REGALA UNA EXPERIENCIA
LO MÁS FRESCO
Haz tu Reserva
Contacta con Nosotros
política cookies
Flickr LinkedIn Twitter Facebook
Estás en: LO MÁS FRESCO

A toda
máquina
>>>>>>>

El tren funciona a toda máquina desde hace cinco meses en la calle San Andrés. Hemos puesto a andar Árbore da Veira, un restaurante con una filosofía clara en el que queremos que vengáis a vivir una experiencia: que la comida os sorprenda y os enganchéis a nuestro tren.
 

"Uno está acostumbrado a ver a un montón de gente haciendo cosas en su cocina, pero normalmente es sólo comida."

Estrenamos página web y blog para estar más cerca del cliente, para que nos conozcáis, nos pongáis cara y sepáis lo que cocinamos aquí. Os invito también a que vengáis a probarlo. Los compañeros de Molotov Cóctel Creativo y Mondotropo han realizado el vídeo de presentación de la página en el que se refleja muy bien lo que es Árbore.  No tengo palabras para describirlo, me gusta mucho, desde la música hasta la creatividad. Imaginaos a gente que conoces en facetas más relajadas de la vida, cenando en un restaurante por ejemplo, y que de pronto se ponen serias para hacer su trabajo. Y tú en el medio, con cámaras, comida y vías del tren por la cocina.

Uno está acostumbrado a ver a un montón de gente haciendo cosas en su cocina, pero normalmente es sólo comida. Salir de la rutina y sumergirse en un día de rodaje fue muy simpático. Aún me río cada vez que recuerdo al hombre de los trenes sentado como un indio, los gritos de ¡acción! o las veces que tuvimos que repetir cada escena.  Aunque mi papel en el vídeo parezca sencillo, confieso que tuvimos que repetir una toma hasta 14 veces. Por que tenía que girarme más despacio o por que tenía que inclinar más la cabeza o por cualquier detalle. No digo que la primera vez y la última lo hiciera igual, pero desde la quinta toma hasta la 14 digo yo que eran todas muy parecidas…
 



Fue un buen día, muy divertido, y ahora queremos invitaros a vosotros a que vengáis a pasarlo bien a Árbore da Veira. Hemos renovado los menús Árbore y Raíces, tenemos más platos con los que queremos sorprenderos y más productos de temporada. Y una tendencia a saltarnos el menú y cocinar cada día lo que nos pide el cuerpo y nos ofrece el mercado.
 

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
15/03/2013 ir arriba